CicloSUENA Noticias

Yo La Tengo regresa a Chile bajo el ciclo S.U.E.N.A.

La felicidad nos corroe al despertarnos y saber que Yo La Tengo estará tocando en vivo en nuestro país el próximo 7 de junio como parte del Ciclo S.U.E.N.A., organizado por Converse y Virgin Mobile, quienes han sido los responsables de traernos a leyendas como the B’52 o los noveles Beach House.

En el 2001 tocaron por primera vez en Chile, febrero de ese año en el teatro Novedades y casi una década después, volvieron como parte del cartel de Maquinaria 2010, donde ni la banda ni sus fans disfrutaron de aquella tarde. en el 2013 Yo La Tengo edito Fade (Matador) disco que para RA! fue uno de los mejores del año. Cada disco que comprende su extensa discografía es fundamental para hablar de independencia, ruido y rock.

El 7 de junio, la Cúpula del Parque O’Higgings se llenará con treinta años de recorrido musical de esta importante banda. Además, la banda nacional Congelador, abrirá la noche.

Las entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket. La preventa (hasta el 1 de abril) tiene un valor de $22.000. Luego costará $25.000 y el mismo día del show será $30.000.

You may also like