Noticias

WOODKID se presentara en Chile este 26 marzo en la explanada de Matucana 100

Luego de ser anunciado para la versión 2014 de Coachella, con una nominación al Grammy y 6 Premios MTV llega a Chile Woodkidque es el nombre de un proyecto visual, musical dirigido por Yoann Lemoine; un ilustrador francés, diseñador gráfico, director de videos musicales y músico, que ha trabajado con grandes artistas llegando a dirigir “Teenage Dream” de Katy Perry, “Born to die” de Lana del Rey y “Back to December” de Taylor Swift, entre otros.

Woodkid rupturista ilustrador, músico y director de videos se presentará en Chile en el marco de la campaña Transform Today de ABSOLUT. El artista llega a nuestro país luego de numerosas presentaciones en Europa que sorprendieron al público con su espectáculo que combina diferentes técnicas de animación, 3D, fotografía, película en 35 mm, ilustración, hologramas y efectos especiales en toda su obra.

Lemoine, el 2012 fue premiado como mejor director del año en los Premios MVPA en Los Ángeles y fue nominado a 6 Premios MTV por sus vídeos de Lana Del Rey, Drake y Rihanna. El video musical, que dirigió de su propio single “Run Boy Run” fue nominado a Mejor Video Musical en los Premios Grammy 2013. Su último álbum “The Golden Age” fue lanzado en marzo 2013.

El evento se realizará el 26 de marzo en la Explanada de Matucana 100. Las entradas estarán a la venta en sistema Puntoticket, y además los seguidores de Woodkid podrán participar en los diferentes concursos que realizará ABSOLUT desde marzo en el fanpage local www.facebook.com/AbsolutChile.

You may also like