Estuvimos conversando con Angelo Pierattini, voy y lider de la banda nacional Weichafe a semanas de su presentación en Lollapalooza Chile 2017, con la cual comienzan a despedirse de los escenarios nacionales ya que la banda se va a radicar en México en los próximos meses.

La primera inquietud es saber sobre sus energías y como se sienten para debutar en uno de los festivales mas importantes de Chile y si habrá alguna sorpresa en su presentación?
Estamos con los nervios necesarios y un show muy bien preparado. Contentos de poder participar de este mítico festival conectando con tanta gente distinta y Si. Las sorpresas no se cuentan. Pero si, hay

En cuanto a su mas reciente producción “Mundo Hostil” como sienten que fue el recibimiento de por el publico chileno y latinoamericano?
Ha sido un antes y un después muy positivo en todo sentido. Tenemos un público la raja, Muy critico y cariñoso a la vez, recibiendo saludos y buenos comentarios desde todo Chile y parte del cono sur.

Existen diferencias con el mercado Mexicano en cuanto a la recepción musical?
Recién partimos en junio a México,entonces solo conocemos hasta ahora el grabar y tocar en algunos lugares de allá por periodos cortos. Son países con encantos distintos, pero claramente en términos de proyección México es una potencia a nivel mundial y ese es él principal motivo por que nos vamos: para compartir nuestro música con mucho mas gente sin dejar nuestro país de lado. Se hace mas simple trabajar de México hacia Chile que al revés.

Finalmente en cuanto a su próxima radicación en México, Lollapalooza seria su ultima fecha en Chile o aun quedan mas?
Estamos preparando una gran despedida…

Te recordamos que Weichafe se presentara el día Sábado 01 de Abril en horario por definir.

LOLLAPALOOZA CHILE 2017
1 & 2 DE ABRIL 2017
PARQUE O’HIGGINS – SANTIAGO

ABONO GENERAL PRECIO NORMAL $140.000
ABONO LOLLA LOUNGE PRECIO NORMAL $280.000
DIARIO GENERAL PREVENTA 2 $95.200
DIARIO LOLLA LOUNGE PRECIO NORMAL $196.000
https://www.puntoticket.com/Lollapalooza