Antes de que comience la segunda versión de esta conferencia y festival de la industria musical independiente, dejamos una guía básica para que puedas disfrutar de todas sus múltiples actividades.

Además de las presentaciones en vivo, Fluvial contempla una intensa programación de conferencias, charlas y networking de industria. Siendo una vitrina de la escena musical chilena, al mismo tiempo que un espacio de análisis, conversación y compartir experiencias, con destacados agentes de la industria musical mundial, con expertise en diferentes ámbitos: asociatividad, música y turismo, creación y producción de canciones, industrias creativas, distribución digital, desarrollo artístico, formación de nuevas audiencias, blockchain y música, sellos discográficos, festivales y conferencias, entre otros.

Considerando lo anterior los invitamos a revisar la programación completa de Fluvial para estas tres jornadas que estarán divididas en: Conferencias y Festival. Gran parte de las actividades programadas son de carácter gratuito. Otras están enfocadas en temas más profesionales y de industria, para las que hay distintas opciones de acreditación.

PROGRAMA CONFERENCIAS

PROGRAMA FESTIVAL

 

 

ACTIVIDADES GRATUITAS  

Carpa Cecs  

Las conferencias y talleres organizados para el 30 de noviembre y el  1 y 2 de diciembre en dicho espacio, son completamente gratuitas y abiertas al público previa inscripción en www.fluvial.cl.  

Para participar de estas actividades, simplemente debes asistir a las que elijas y presentar tu carnet en la mesa de acreditación de la Carpa CECs (Paseo Libertad con Yungay).

Club de la Unión

Actividades profesionales.

Escenario Torreón Los Canelos

El viernes 1 de diciembre a partir de las 16:00 hrs. se presentarán en vivo Paliakate & José Dolores, MKRNI, Tunacola, Planeta No, (me Llamo) Sebastián y Liricistas.

 

Escenario Péndulo

Paralelamente, el mismo viernes 1, el Escenario Péndulo ofrecerá 3 tandas para su programación:

Aussie Bbq: desde las 13:00 llegará The Kite String Tangle (Australia), a continuación  se presentará Ali Barter (Australia) y DZ Deathrays (Australia) para luego pasar a las bandas de Canadian Blast Presents: Emma Cook (Canadá) y Julie Neff (Canadá); terminando con la tanda Péndulo Electrónico: AME (Andrea Paz, Castro, Guerra, Dallas y Mas569) Rubio y Jagg Barcelona.

 

Escenario Fluvial  

El cierre de la primera edición del Fluvial empezará a las 15:30hrs del sábado 2 de diciembre en el corazón de Valdivia con los conciertos en vivo de Zonora Point, Lanza Internacional, Como Asesinar a Felipes, Fuma & Baila, The Ganjas, Pedropiedra, Javiera Mena y la presentación de Congreso culminando todas las actividades de Fluvial 2017 a eso a de las 23:00hrs.

 

Más información en:

www.fluvial.cl

 

ACREDITACIONES  

Cómo acreditarse:  

Inscribiéndose en www.fluvial.cl y eligiendo el tipo de acreditación que te interesa.  

 

Tipo de acreditaciones:  

Actividades Gratuitas

  • Acceso a actividades en Carpa CECs.  
  • Conciertos en Escenarios al Aire Libre

 

Abono General  

  • Acceso ilimitado a los Showcases de Fluvial  
  • Más de 20 bandas en Vivo
  • Acceso para mayores de 18 años.

$12.000  

 

Acreditación Profesional

  • Acceso a todas las actividades de Fluvial.  
  • Actividades de Networking Pro (Entre Delegados).  
  • Acceso preferencial a conciertos y actividades exclusivas.  

Precio Normal $50.000.  

Preventa hasta agotar stock $35.000

 

Formas de pago:  

En www.fluvial.cl a través de Eventrid (Tarjeta de Crédito, Débito y Cuenta Rut).

 

Efectivo:  

Santiago:

Durante la Feria Pulsar (24 al 26 de noviembre), Fluvial tendrá un stand habilitado para la compra de acreditaciones y abonos.

 

Carpa Cecs – Valdivia:

En los mismos horarios para el retiro de las acreditaciones.    

Miércoles de 16:00 a 20:00hrs, jueves y viernes de 09:00 a 19:00hrs., sábado de 09:00 a 13:00 hrs.  

*No se entregarán pulseras en otros lugares, días y horarios.  

*Para retirar tu acreditación debes llevar tu carnet de identidad.

 

ENTRADAS EN LOCALES  

Además de las acreditaciones para los tres días, en cada uno de los locales donde se realizarán los conciertos cerrados –Bimba, Perro Negro y Club Gaz Gaz- se venderán entradas diarias a $5.000.- Esas entradas solo permiten entrar al local respectivo por esa noche.