Después de casi diez años de su última visita en el teatro Teletón, The Magic Numbers regresan a Sudamérica para presentarse en Paraguay, Brasil, Chile y Argentina.

La velada se realizó tuvo lugar discoteque Blondie iniciando con Michele Stodart, bajista de la banda, en formato acústico y presentando su más reciente álbum solista “Pieces”, dando una pincelada de intimidad a la noche.

Después fue el turno de los Nacionales Ases Falsos, que con una presentación correcta de sus mejores éxitos (incluido el cover de Freddie Mercury “Living on my own”) darían el paso al show central de la noche, pero no fue así.

El líder de la banda Romeo Stodart saltó al escenario para presentar parte de su proyecto con Ren Harvieu (también en formato acústico), para recién allí pasar al plato de fondo, The Magic Numbers.

The Pulse” de su tercer álbum The Runaway abrió el setlist, continuando con “Forever Lost” y así comenzar con el baile.

A pesar de la poca concurrencia de público, el show tomó un carácter bastante íntimo pero energético a la vez.

Love’s a Game“, “I See You, You See Me“, “The Mule” y “Love Me Like You” dieron forma al repertorio que se basó en mayoritariamente en su álbum debut y Alias.

mag2
Como anticipo de su próxima placa la banda presentó “Shotgun Wedding” la que probablemente sea su nuevo single.

El bis estuvo compuesto por una de las canciones más pedidas por el público durante el show, “Undecided“, para finalmente cerrar el telón con “Mornings Eleven

Las armonías vocales por parte de Angela Gannon adornaban la suave y cálida voz de Romeo Stodart que se complementaban con la pulcra y la energética ejecución en el bajo de Michele Stodart y las precisas baterías de Sean Gannon.

A pesar de ser una banda que no se encuentre en boga actualmente, no deja de sorprender su solidez en el escenario, en donde demostraron que fácilmente se pueden pasear entre los escenarios de los festivales mas grandes de Europa a locales de menor capacidad sin perder la energía y la vigorosidad.

Comparte!