En vivo

Tame Impala en Chile: Psicodelia Moderna

Por segunda vez en nuestro país y en un Chimkowe repleto, los australianos de Tame Impala nos llevaron por un viaje interestelar con claros matices a melodías de los sesenta y setenta, pero con un aire completamente nuevo y fresco.

Con dos álbumes bajo el brazo, Innerspeaker (2010) y Lonerism (2012), Parker y compañía hicieron temblar la arena de Peñalolén, con arreglos especiales para cada una de sus canciones, lo que se tradujo en versiones extendidas repletas de jams psicodélicos.

Dentro de los puntos destacados de la noche estuvo el inicio con Endors Toi/Solitude is Bliss/Alter Ego; una tajada del rock más pesado y experimental de la banda. Luego dieron paso a Why Won’t They Talk to Me?, Desire Be Desire Go, y una atrapante versión de más de 8 minutos de Half Full Glass of Wine (el punto más alto de la noche), para luego dar paso a la floydesca Elephant, Be Above It y Mind Mischief.

El bis estuvo marcado por Feels Like We Only Go Backwards, en donde el público a esa altura ya estaba rendido a los pies de los oriundos de Perth.

El show de Tame Impala, más que ser recordado como uno de los mejores shows de psicodelia en Chile, destacó por una experiencia onírica: el público, las visuales, las luces y obviamente la música.

Todo fue perfecto, fue una noche alucinante.

Setlist:
Intro
Endors Toi
Jam
Solitude Is Bliss
Alter Ego
Music to Walk Home By
Why Won’t They Talk to Me?
Desire Be Desire Go
It Is Not Meant to Be
Half Full Glass of Wine
Why Won’t You Make Up Your Mind?
Elephant
Be Above It
Oscilly
Mind Mischief
Apocalypse Dreams

Encore:
Feels Like We Only Go Backwards
Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control

Revisa la galería del show de Tame Impala en Chile en nuestro Fanpage:
Galeria Tame Impala

Comments

1 Comment
  1. Daniela Pérez G 6 años ago
    Reply

    Maravilloso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like