Noticias

Stgo Rock City agota nuevas localidades

A una semana del Stgo Rock City los fans de Guns N Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard, han agotado la Zona Stgo Rock City de ambas noches y la Cancha Preferencial del viernes 29.

Más de 60 mil entradas fueron despachadas en los primeros días de venta, dando cuenta de la fuerza del rock en nuestro país. Así, las Galerías y la Zona Stgo Rock City  para ambas jornadas están agotadas, y también la Cancha Preferencial del viernes 29. Para el resto de las ubicaciones quedan los últimos tickets disponibles en Puntoticket.com  y sus puntos de venta habilitados.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, en el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Una selección soñada y esperada por años, con los más grandes íconos del rock en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows.

Los horarios son:

Viernes 29
Tyler Bryant and The Shakedown, 17.15 hrs.
The Who, 18.30 hrs.
Guns N´ Roses, 20.30 hrs.

Sábado 30
Kuervos del Sur 17.30 hrs.
Marky Ramone: 18.45 hrs.
Def Leppard: 20:15 hrs.
Aerosmith: 22.30 hrs.

* Los horarios son aproximados. Cualquier modificación en los horarios anunciados será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City.

Entradas a la venta con todo medio de pago para tickets por día a precio normal en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.
Link directo: www.puntoticket.com/stgo-rock-city/

You may also like