Noticias RA!

SigObrillando lanza nuevo disco

“Soundtrack Para Un Film Fantasma” es el segundo larga duración de SigObrilllAndo. El disco pretende un viaje imaginario protagonizado por canciones que dan forma a un soundtrack, que como bien sugiere el título, musicalizan escenas y atmósferas ficticias.

Las composiciones pertenecen a distintas épocas, así como también la calidad de los registros.Por otro lado, parte de el disco fue producido y grabado por Daniel Opazo y otras tomas fueron hechas directamente por Landini en su casa. Todo entre el 2012 al 2014 y masterizado posteriormente por Landini en Febrero del 2015.“Soundtrack Para Un Film Fantasma” se compone de 13 tracks y es la segunda incursión en formato LP de Landini. El disco será editado en cd, posiblemente en vinilo y además se distribuirá a través de Amazon, Itunes, Spotify, Deezer, etc.

Una nueva experiencia que entrará a formar parte de la extensa carrera de este músico/pintor, quien ha sido parte por años del underground, hardcore  y la escena mas indie chilena.

Este es su primer video clip

 

SigObrilllAndo es el proyecto en solitario de Giancarlo Landini. Toca en vivo desde el 2013, luego de la disolución de Möreno, su anterior alterego.

You may also like