Esta es una selección del material destacado nacional que llego a las manos de RA! Rock Alternativo en los últimos 30 días.

Katapulpo – Asesino Animal
Los talquinos Katapulpo, con más de 10 años presentándose en la escena underground nacional, lanzaron su nuevo disco llamado “Siento el sueño” el pasado 28 de julio.

Tsunamis – 4AM
“Trans Express Sudamericane”, el último disco de Tsunamis hizo su estreno en Spotify, adelantándose al lanzamiento físico programado para septiembre. Este quinto trabajo, producido por la banda, fue grabado, mezclado y masterizado por Nes en los estudios BYM Records, casa discográfica de Tsunamis desde el 2014.

Parálisis del Sueño – No es tan Tarde
En sintonía con el espíritu de auto-gestión y prolificidad que ha caracterizado a Parálisis del Sueño, es que aparece el videoclip de “No es tan tarde”, un dinámico stop motion que continúa la promoción del disco “EP 2″.

Playa Gótica – Pigman (Aburrida en la Tienda)
A dos meses del lanzamiento de su disco debut, la banda de pop chileno Playa Gótica presenta su cuarto vídeo, correspondiente al single “Pigman (Aburrida en la tienda)”.

Franja de Gaza – Destellos
Formados el 2014 en Conchalí, Franja de Gaza cultiva el sonido autodenominado “Rock Galactico” con elementos claros de influencias en el shoegaze, pop y rock alternativo. Las atmósferas y una puesta en escena llena de teatralidad son su sello característico, lo que los posiciona como una de las renovaciones del rock chileno.

Comparte!