Noticias

Se acerca la hora, Queens of the Stone Age regresa a Chile

La imagen de las manos tomando los calzones con cierta energía sexual contundente, es una imagen poderosa, sensación que prolongue en el primer minuto de Regular John, nunca lo crudo me había sonado tan candente, acelerando rítmicamente el motor natural del entorno. El carrete se canalizo a esa energía y  hacia un juego entre reconocer canciones y corear los hits adolescentes. Eso, es definir el rock.

Josh Homme el líder cantante de los californianos, es un espécimen parecido a los de Hollywood pero en un tono oscuro y de brillos asoleados, donde la lisergia y la creación son parte de un estilo de vida alucinante, con miles de seguidores a sus pies, amigos musicales de primera división y una carrera musical consagrada a la categoría de quienes ya escribieron su parte en la historia del rock.

Esta semana los Queens of the Stone Age estarán tocando  el martes 30 de septiembre en Montevideo, el jueves 2 en Buenos Aires, el domingo 5 tocaran en Santiago, finalizando el 7 de octubre en Bogota. Es un hecho lo enérgico de sus shows  y la intensidad con que se lo toman, para sus fans más fieles es sabido como funciona esto de los conciertos en vivo, donde los músicos interactúan con el publico de manera familiar y estridente. En sus últimos shows, Josh Homme pide al publico canciones para terminar sus conciertos, donde ya han tocado, Mexicola y Do it again.

Queens of the Stone Age cuenta con 6 discos hasta la fecha, varios singles exitosos, y ser muy famosos alrededor del planeta, la llegada de ellos a nuestro país por primera vez tocando en un concierto único, es un momento esperado, dada la calidad y emoción que concentra el espectáculo.

Una mirada por la música de una de las banda más importantes de la última década, es la catarsis máxima para oídos rudos y mente sensible o viceversa, lo esperado es un show alucinante y candente, donde los sonidos sacudirán tu rutina en una fiesta de rock.

Queens of The Stone Age en Chile
Domingo 5 Octubre – Movistar Arena
Entradas via: Puntoticket

mapav2

You may also like