Articulos Lollapalooza

Rumbo a #LollaCL: Duran Duran

La leyenda del movimiento New Romantics vuelve a nuestro país gracias a Lollapalooza Chile.
Con casi cuarenta años de carrera y con mas de 20 álbumes de estudio, en directo, recopilaciones y con mas de cien millones en ventas, Duran Duran llega a presentar con su repertorio clásico mas los cortes de su mas reciente álbum “Paper Gods” lanzado el año 2015 en el cual estuvo producido por el gran Nile Rodgers de Chic y Mark Ronson. Ademas de colaboraciones como la de Janelle Monáe , John Frusciante y Kiesza.

Parte de la banda confiesa: “Hemos pasado por mucho juntos” agrega John Taylor, “y ahora todo se resume en ‘Conócete a ti mismo‘. A esta altura de nuestra carrera musical, lo más importante es estar conectado con tu propia identidad, y comprender que todos estuvimos en este viaje increíble, un viaje que no se detiene. Creo que esto se puede oír en las canciones nuevas; seguimos aprendiendo de otros y acerca de otros, personalmente tanto como musicalmente”.

Para John, lo mejor del nuevo álbum es que captura la dualidad, el sentido de conflicto que yace en el corazón de la música de Duran Duran. “En nuestros inicios como banda, teníamos un lado más oscuro y progresivo, que fue lentamente reemplazado por un aspecto más pop. En esa búsqueda de satisfacer al público con el pop, uno se olvida de lo que realmente quería hacer. El disco nuevo vuelve a esa mezcla extraña de los comienzos de la banda: un pop bien delimitado, coexistiendo con este lado más oscuro, extraño y experimental”.

Es algo esencial para todos nosotros“, coincide Nick. “Es asombroso poder levantarle el ánimo a la gente por eso me parece importante, y lo ha sido desde el principio, que conservemos un pie en el lado más oscuro, más gótico de la vida.”

LOLLAPALOOZA CHILE 2017
1 & 2 DE ABRIL 2017
PARQUE O’HIGGINS – SANTIAGO

ABONO GENERAL PRECIO NORMAL $140.000
ABONO LOLLA LOUNGE PRECIO NORMAL $280.000
DIARIO GENERAL PREVENTA 2 $95.200
DIARIO LOLLA LOUNGE PRECIO NORMAL $196.000
https://www.puntoticket.com/Lollapalooza

You may also like