El ex líder de Fun People, Carlos Rodríguez (Nekro) lanzó su carrera solista en el año 2000, junto con la edición del último disco de Fun People (“Angustia, no, no”), bajo el nombre de Boom Boom Kid. Este álbum incluyó el single “Abrázame/I do”, material de Carlos como solista.

Su primer LP fue lanzado en 2001, bajo el nombre de “Okey Dokey”, producido por el sello creado por el cantante, llamado Ugly/LasFeos Records.

Boom Boom Kid realiza rock alternativo, hardcore y punk psicodélico. Hay quienes comparan su voz con la de Morrissey y los unen otras similitudes: ambos versionaron los tema “Reel Around The Fountain”, de The Smiths y “Trash”, de New York Dolls.

Recién vuelto de JAPÓN y Europa BOOM BOOM KID a.k.a Nekro, cantor, escritor, dibujante, arquitecto, dj, fanzineroso y multifacético croto en eterno desarrollo!

El Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de los infames FUN PEOPLE.

Con más de 300 canciones grabadas en más de 20 long plays de vinilo, cassetes, singles y cds, todos editados, licenciados y dispersos por todo el globo con su propio sello discográfico UGLY RECORDS, desde el 2001 está junto al Chelo y Pelado (baterista y bajista de la última formación de FUN PEOPLE) y apoyado en los estridentes guitarrones de TUNKY y JAVI, BOOM BOOM KID es y se considera más que un solista con influencias hardcore, rock and roll, pop, punk rock, cha cha cha, BBK es una banda difícil de encasillar, etiquetar y archivar.

El alto tono de voz de Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado “tum tum lunfardo” creado por el mismo cantante. Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard real tratando de remar y surfear las olas humanas de un sótano o estadio. Todo esto nos demuestra que estamos ante uno de esos momentos que solo pasa una vez con las bandas, algo único e irrepetible. ¡Así que vengan y sean parte de su nueva ola! ¡Surfeen el sonido de BBKID!

LOLLAPALOOZA CHILE 2018

VENTA DE ENTRADAS: Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

PEARL JAM – RED HOT CHILI PEPPERS – THE KILLERS
IMAGINE DRAGONS – LANA DEL REY – LCD SOUNDSYSTEM – CHANCE THE RAPPER
WIZ KALIFA – DJ SNAKE – KYGO – HARDWELL – THE NATIONAL
LIAM GALLAGHER – KHALID – GALANTIS – DAVID BYRNE – ROYAL BLOOD
MON LAFERTE – YELLOW CLAW – DILLON FRANCIS – ANDERSON .PAAK & The Free Nationals
TYLER, THE CREATOR – MAC MILLER – DVBBS – MILKY CHANCE
MAC DE MARCO – SPOON – THE NEIGHBOURHOOD – METRONOMY – VOLBEAT
CAMILA CABELLO – ZARA LARSSON – ALAN WALKER – ALISON WONDERLAND
CHANCHO EN PIEDRA – NGHTMRE – WHAT SO NOT – CHEAT CODES
LOS JAIVAS – OH WONDER – KALEO – BAJOFONDO – DEORRO – THOMAS JACK
SHIBA SAN – LATIN BITMAN – SINERGIA – ANITA DINAMITA – LOUIS THE CHILD
QUIQUE NEIRA & TIANO BLESS – LAS PELOTAS – MOVIMIENTO ORIGINAL
ALAIN JOHANNES – PEDRO PIEDRA – MORAL DISTRAÍDA – FERNANDO MILAGROS
ZOÉ – TASH SULTANA – MATANZA – WHETAN – DE KIRUZA – CORDILLERA
COMO ASESINAR A FELIPES – KUERVOS DEL SUR – DAMAS GRATIS – SANTAFERIA
BOOM BOOM KID – EL BUHO – ROOTZ HIFI – THE GANJAS – AMILCAR
EGO KILL TALENT – SHOOT THE RADIO – ROMAN & CASTRO – DJ CASO
MAXI VARGAS – CEAESE – MKRNI – SPIRAL VORTEX – MITÚ – CAMILEAZY
AMARGA MARGA – KAPITOL – JORDAN FERRER – RIBO – TENTEMPIÉS – DJ MEL
HEDO – ALEX JUNE – RUBIO – HAUSI KUTA – DJ NEA – TUMU TAPU – FUGLAR – SZANCHOS

KIDZAPALOOZA
31 MINUTOS – LAGUNA Y EL RÍO– SECRET SHOW – LOS FI
SCHOOL OF ROCK – OLHABERRY, EL MAGO DEL FIN DE MUNDO
EL BARCO VOLADOR – THE ALIVE – LOS FRUTANTES

 

ESCUCHA NUESTRA PLAYLIST DE SPOTIFY:
RA! Rock Alternativo Lollapalooza Chile 2018
La mejor selección de rock alternativo con mas de 3 horas para hacer la previa del Lollapalooza Chile 2018