Bandas Nacionales

#RA! Lanzamiento Oficial: Quién es ElefanteGonorrea

Crecidos bajo el alero del underground, desde Talca a Buenos Aires (Similpiel, Casa Van hausen) hasta la escena santiaguina, han depurado un trabajo en vivo que los hace imperdibles.

La solida base conceptual es la que le permite a ElefanteGonorrea reinventarse nuevamente, la memoria presiona y me lleva a sus inicios, experimentación naif, noise y performances ingenuo-atrevidas, luego la etapa punk electrónica (con bases en dvd) consolidando en el 2010 un larga duración – Do it yourself – con 10 músicos grabando.

Los artistas y el arte se arman, se desarman, ya sea por una época, los recursos o porque se les da la regalada gana, el caso es que un “refresh”, siempre es positivo, y más cuando los responsables tienen 12 años de historia audiovisual.

Desde el 2012 son un dueto con fuerza y contenido, dos voces comunicantes insertadas en la perfecta mezcla sonora de punk y electrónica. Sus líricas van desde fabulas violentas hasta lucidas visiones contingentes, plasmando, un prisma juguetón y consiente, que cada día adquiere seguidores.

En www.youtube.com/elefanteygonorrea encuentras diverso material audiovisual.

Sin más palabras a continuación parte del trabajo multimedial de este hibrido artístico.

 

Cortometraje realizado para el V festival de cortos talca 2008.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like