#RA! G.A.M.E.

#RA! G.A.M.E. – Devil May Cry

Cuando jugué por primera vez este juego y estaba matando monstruos pixeleados puse atención en la música que sonaba en cada batalla que se iniciaba y dije “WUO!”

Averiguando por hartos lados me encontré que Capcom (Empresa a cargo de este juego) no es mucho de sacar Discos Oficiales sobre OST de juegos por temas mas que nada comerciales (Pocas ventas). La ya mencionada empresa, entre tanta petición, pidió como una forma de poner a prueba el mercado que este CD se diera en el pre-lanzamiento.

Después de que se cumplan las ventas de pre-lanzamiento, el Devil May Cry y Devil May Cry 2  fueron lanzadas al público el 15 de octubre de 2004 teniendo un éxito no tan grande, pero si que sustentaban los gastos.

Masami Ueda, Misao Senbongi y Masato Koda fueron los acreditado como productores para el Devil May Cry OST y Masato Koda, Tetsuya Shibata y Satoshi Ise acreditados como productores para el Devil May Cry 2 OST. Ambos discos se vendieron por separado.

Ya con una introducción bastante larga, resumiré que este juego lanzado en Agosto del 2001 y de género Action-Adventure, Hack and Slash fué uno de los mas atractivos para la PS2 (La consola más vendida hasta el momento)

Para mas información hagan click aqui

 

You may also like