Noticias

Posible regreso de The Postal Service

Pues parece que, después de todo, las declaraciones de Ben Gibbard sobre lo poco probable que era una reunión de The Postal Service, fueron simplemente un intento de despistar a los curiosos y a los preguntones ¿O no? Y es que apenas el día de hoy, el dúo decidió actualizar su página oficial, con un importante pero escueto mensaje que ha levantado mucho revuelo e ilusiones:

Así es, lo único que dice es “The Postal Service, 2013”. ¿Pero qué podrá significar? Recordemos que en las últimas semanas ha habido varios rumores sobre una posible presentación del dúo en el Festival Coachella de este año, aunque ningún medio oficial, ni por parte del grupo ni por parte de la organización del festival, ha confirmado o desmentido todavía esta información.

Ahora, también puede ser que el grupo simplemente esté jugando con nuestros sentimientos. Y es que recordemos que este año se cumple una década del lanzamiento de Give Up, el primer y hasta el momento único larga duración de la banda, así que hay probabilidades de que el grupo nos ofrezca alguna reedición para festejar este aniversario. En fin, por lo pronto sólo nos queda esperar a que este par se decida a revelar más detalles. Estaremos muy al tanto.

cucharasonica.com

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like