Articulos CicloSUENA

Por que ir a ver el show de Mac Demarco en Chile?

Si dicen que Mike Patton es Chileno, les contamos que Mac Demarco se está ganando la nacionalidad también. La simpatía del Canadiense que viene con sus Viceroys, unas Budweisser, la energía del síndrome de Peter Pan y cuatro discos de estudio bajo la manga que nos prometen reír, bailar, exquisitos riffs y corear “Salad Days.” El año pasado se hizo presente en el Festival Primavera Fauna y ésta semana por el sold out de su primer show en La Cúpula el 18 de Noviembre, y petición de los fans se confirmó una segunda fecha para 19 de Noviembre en Blondie.

Hay un montón de razones por las cuales no hay que perderse un show de Mac en vivo. Aquí les dejamos un par:

Cuando no se sabe que va a pasar arriba del escenario… siempre es bueno, y eso pasa cuando Mac DeMarco entra a tocar con su banda. El “tirar la talla” es definitivamente parte del show y las cervezas o botellas de vino crean un ambiente que hace sentirse como en el living de la casa siendo testigo de el grupo de amigos músicos que tocan para nosotros.

El jizz jazz posee pocos pero buenos intérpretes y Mac es uno de ellos. Cuando los estilos musicales que no poseen tanto renombre logran juntar la cantidad de gente que éste oriundo de Canadá logró, es porque se ve comprometedor. Guitarras bien afinadas, riffs “pegotes”, y una onda relajada es lo que éste estilo nos trae.

Pitchfork ha premiado a la banda en varias ocasiones. El álbum “2” recibió buenas críticas y fue galardonado con el premio “Mejor Música Nueva“, luego fue el turno de “Salad Days“, disco que ganó el mismo premio.

Imposible elegir cual ha sido la mejor presentación en vivo de los músicos, pero los podemos dejar con una de las más simpáticas y tiernas de todas en el Pitchfork Music Festival del 2013.

Mac DeMarco en Chile @ Teatro La Cúpula
sábado, 19 de noviembre 18:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Precios: $ 27.500
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.
AGOTADO

Mac DeMarco @ Blondie
viernes, 18 de noviembre 20:00 hrs.
Blondie – Santiago
Pre-Venta : $ 27.500
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.
Puntoticket

You may also like