Noticias

Nuevo video de Nader Cabezas

Llave en el fuego, es el segundo single del próximo disco de Nader Cabezas, musico oriundo de Curico radicado en Santiago hace varios años, producción autogestionada que se presenta bajo el alero del sello Celadores. Grabado en Curtiduría (VII región), el clip cuenta con la participación de Emilia Cabezas, quien recorre una casa de campo y sus alrededores, caminando entre el trigo o alumbrando árboles con una linterna. De alguna manera, nos adentramos en su sueño.

Llave en el fuego es una canción sobre la fe de aquellos que han sido expulsados de sus tierras, y son condenados a vagar como exiliados, como fantasmas en un sueño. La llave es la promesa del retorno al hogar.
Sin presupuesto y bajo el lema “hazlo tú mismo”, la edición estuvo a cargo de Pedro Tapia, bajista de la banda, quien se encargó de reunir y dar sentido a las imágenes grabadas por Cabezas, durante sus vacaciones en el valle del Maule.
En el nuevo disco, que verá la luz a finales de mayo, el sintetizador marcará la pauta de las 8 nuevas canciones, apoyado por el inconfundible bajo de Tapia y las guitarras de Francisco Arratia.

Sitio Web Celadores: www.celadores.me/

You may also like