Noticias

Nuevo disco de Sweet Pomelo “1987” sera lanzado en Bar 1

Con un sorprendente giro en su sonido del cual ya nos habían adelantado con “Quema“, el ahora dúo nacional de Psychedelic Synthwave Sweet Pomelo integrado por María Galleguillos y Nico Hernández acaban de liberar su primer larga duración titulado “1987” a través de las principales tiendas digitales.

Con un sonido que mezcla los sintetizadores y máquinas de ritmo, con letras que hablan de lugares comunes del centro de Santiago, la banda entrega un álbum de trece canciones que se pasean por el Synthwave y Synthpop. Grabado y mezclado por Nico H, masterizado por Francisco Holzmann en “Clio Mastering”.

sp

Se encuentran disponibles copias en formato “CD” que pueden ser adquiridas directamente en el fanpage, producido y distribuido por “Sello Filtro”.

Ademas bajo el marco del evento ChaO16 a efectuarse el día viernes 2 de diciembre en Bar1, la banda presentara de forma integra “1987”, junto a las bandas Magenta que presentará nuevas canciones que incluyen su último single grabado para la última versión de Rubber Tracks Santiago, al igual que Lagunas Mentales que darán a luz a su primer LP para comienzos del 2017.

La fiesta post show estará a cargo de “Spora” Djset.

BAR 1
Bombero Núñez #1, esquina Bellavista.
Entrada $2.000
Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/735938403220246/

You may also like