Noticias

Novedoso concurso entregará entradas VIP para ver a Aerosmith

Mañana frente al edificio Telefónica se instalará el Movistar Music Studio, un pequeño estudio musical que recibirá a los valientes y avezados que se atrevan a cantar los mejores éxitos de la banda estadounidense.

Entre los participantes se sortearán 10 entradas Fan Pack, la mejor ubicación disponible para el último concierto del icónico grupo en el Movistar Arena este domingo 2 de octubre.

A la mejor performance, el premio mayor: no sólo tendrá los beneficios del Fan Pack sino que podrá tener un “meet and greet” y cumplir el sueño de compartir con la banda.

El Movistar Arena recibirá este domingo 2 de octubre a una de las bandas más emblemáticas de la historia. Más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, 4 premios Grammy, récord de discos de platino ganados, 9 canciones en el top ten, miembros del salón de la fama del Rock and Roll desde el 2001. Hace 4 meses que el concierto está agotado, por lo que, si esperabas un milagro de último minuto para ver a Aerosmith, aquí está tu oportunidad.

Steve Tyler y compañía vuelven a Chile con su tour “Rock N’ Roll Rumble” y Movistar ofrecerá una oportunidad única e histórica para que dos afortunados compartan con estas leyendas. Desde las 12 hasta las 21 horas en un costado del edificio Telefónica se desarrollará el The Movistar Music Studio Show, un evento donde los fanáticos tendrán que demostrar su idolatría por la banda estadounidense y cantar las mejores canciones en el karaoke dispuesto.

Superar el miedo al ridículo tiene su premio. Entre los que participen durante la jornada, se sortearán 10 entradas de lujo para asistir al concierto. Se trata de las entradasFan Pack, las más cercanas a la banda, además de la oportunidad de ingresar al exclusivo espacio “Aero Lunge”, un VIP especialmente pensado para los fanáticos para la espera del show.

Sin embargo, el premio gordo se lo ganarán las mejores performances en el micrófono y quien haga el mejor espectáculo en la cabina. Dos serán los afortunados que además del Fan Pack tendrán un exclusivo “Meet and Greet” con Steve Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

 

CUÁNDO:Jueves 29 de septiembre, a partir de las 12 hrs.
DÓNDE: Frente al edificio Telefónica. Avenida Providencia 111.

You may also like