Noticias

NACION ALTERNATIVA en vivo: Stoned Rabbit, Delonelyman, Cleaver y Alcaloid / 20 Mayo @ Bar Remolienda

La escena chilena del rock alternativo esta mas viva que nunca, es por eso que este viernes 20 de mayo en Bar Remolienda se realizara la primera edición 2016 de Nación Alternativa, un evento que promete una velada con cuatro bandas que exponeran una buena dosis de rock alternativo.

Stoned Rabbit
Stoned Rabbit es una banda que nace el 2012 integrada por Nicolás Vega (voz, guitarra), Héctor Campos (guitarra), Eduardo Quiroz (batería, coros) y Fabián Carrasco (bajo, coros). Sus mayores influencias provienen de agrupaciones de rock de los 90, como Foo Fighters, Nirvana o Queen of the Stone Age. Su primer disco fue grabado el año 2013 y recientemente fueron seleccionados para grabar un single gracias a la marca Converse con el legendario productor Jack Endino.

Delonelyman
Delonelyman es el alterego del artista iquiqueño Ricardo González , quién inspirado en los paisajes desérticos de la pampa, el problema de la droga en su ciudad natal, Iquique y la búsqueda constante de nuevas melodías mezclando el inglés con el español, en versos críticos y existenciales, creando una propuesta musical honesta, llena de sentimientos, atmósferas y verdad interpretativa que se transmite a través de sus discos y presentaciones en vivo.

Cleaver
Cleaver es una banda formada el año 2011, que mezcla distintos estilos de rock dentro de su musica, cuenta con un primer disco titulado “Illusion”, lanzado el año 2013 y 3 video clips. Cleaver ha tocado en diferentes locales y festivales alrededor de Chile, siendo el festival Fuga una de sus mejores actuaciones.

Alcaloid
Quinteto que se encuentra actualmente trabajando en su primer larga duración que esta programado para agosto de éste año. Recientemente lanzaron un adelanto con su primer sencillo “Drills / An issue with the skin” y te invitamos a escharlo en el siguiente link:

Además la velada estará musicalizada por Neon Ballroom DJ (Fiestas Generación X/Nevermind/Nación Alternativa) con una selección del mejor repertorio de rock alternativo de los 90 y 2000.

El valor de las entradas es de $3.000 y podrán ser adquiridas el mismo día en el recinto, ademas después del show habrá un sorteo entre los asistentes de un pack de productos CUSTOM BEARD.

Invitan:
RA! Rock Alternativo
Custom Beard
Rui2
Rockaxis

You may also like