Noticias

Muse regresa a Chile en octubre

Muse, la banda ícono del rock, ganadora de varios premios Grammy, anunció que, como parte de su Simulation Theory World Tour 2019, presentarán un espectáculo en la Pista Atlética de Santiago el 13 de octubre.

La preventa para el show de MUSE es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el 13 de marzo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el 15 de marzo, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. La venta general comienza el 15 de marzo a las 11.01.

Los tickets estarán disponibles en Puntoticket a través de www.puntoticket.com y en los puntos oficiales de venta.

Preventa:
*A través de la web:
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:
Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*700# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 13.000 tickets (stock del 50% de cada localidad)

Venta General:
A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

LOCALIDADES NUMERADAS: Platea Golden, Platea Silver
LOCALIDADES NO NUMERADAS: Cancha VIP Cencosud Scotiabank, Tribuna, Cancha General Entel

You may also like