En vivo

Ministry en Chile, caos, odio y emoción.

La noche del martes 10 de marzo se preveía una extrema, en todas sus aristas, música, sonido y  líricas, ademas el publico que colapso las dependencias de Blondie, no ocultaba sus ansias de lo que se venía, si, por que los fans de Jourgensen estaban casi en su totalidad.
La violencia sonica no se hizo esperar, a las 22:15 comienza un show recargado en energía y fuerza, un real poderío de frustraciones, disgustos e injusticias. Las visuales intentaban explicar las liricas explicitas, y realmente fueron la mitad mas uno del espectaculo que presenciabamos. El volumen tenia la intensidad  requerida para el concepto de Ministry.

Una historia aparte fue lo ocurrido con el publico, el que al parecer y a mi ojo poco especializado para enumerar personas por metro cuadrado, superaba la cantidad que se esperaba, generando un caos molesto y peligroso entre los asistentes, ya que muchos ni siquiera podían ver parte del escenario, pasaba todo lo obvio, empujones y distracciones varias por la incomodidad.

Este caos tambien lo pudes tomar como parte del concepto de Ministry dejandote llevar por este estigma que es la musica de Al Jourgensen. Los de Chicago fueron egoistas con sus fans mas clasicos, quienes crecimos con su discografía noventera, aunque para los mas acerrrimos, el set list se conocía, ya que es el mismo durante toda la gira, solo al final del concierto comienzan a aparecer los clasicos que emeocionan con odio y violencia, tal cual como lo es esta maquinaria llamada Ministry.

Galería de Fotos Aquí
Youtube:
Antonio Sandoval

Set List

1.- Hail to His Majesty
2.- Punch in the Face
3.- PermaWar
4.- Fairly Unbalanced
5.- Rio Grande Blood
6.- Señor Peligro
7.- LiesLiesLies
8.- Waiting
9.- Worthless
10.- Life Is Good
11.- N.W.O.
12.- Just One Fix
13.- Thieves
14.- So What

Encore
15.- Khyber Pass

You may also like