Masiel Reyes, conocida dentro de la escena musical nacional por liderar el trío rockero LiLiTS, es quien está detrás de LUCÍA DEL CARMEN, proyecto solista con el ya ha estrenado “Acertijo”, “Ya Creo” y “Del otro lado de la cantina”.

Masiel, compositora, multi-intrumentista, cantante, productora y diseñadora. Ha grabado 8 discos de música original de forma independiente. Ha compuesto música para obras de teatro y ha participado como productora musical de otras agrupaciones.

A lo largo de su carrera ha recorrido Argentina, Europa y gran parte de Chile con su música. Junto a Lilits, ha abierto los shows de Manu Chao, La Renga, Heavy Trash, entre otros; participado en festivales como Rockodromo, Chile Más Cultura, La Cumbre del Rock Chileno y el 2015 fue parte del cartel Lollapalooza Chile.

El JUEVES 16 Noviembre LUCÍA DEL CARMEN lanza en Bar Loreto su EP debut “ALELUYA”, que cuenta con cinco canciones, que constan de un sonido más introspectivo, sugerente y oscuro, con timbres más pop, electrónicos y que en su atmósfera guardan reminiscencias al dreampop y sadcore.

El show partirá con la presentación de JUANITA LA O, quien es parte de las nuevas voces de la escena nacional que prometen.

Lucia del Carmen
jueves 16 de noviembre 22:00
Bar Loreto
Loreto 435, 8420374 Recoleta (Chile)