Lollapalooza

Lollapalooza Chile anuncia su cartel definitivo

Como los vientos de verano en América del Sur, cientos de actos nacionales e internacionales viajarán a Chile, Brasil y Argentina para el gran espectáculo musical conocido como Lollapalooza.

Nuestro viaje a través de América del Sur se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año para mi familia y nuestra familia de músicos”, dice Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. “También he estado invitando a cada nuevo amigo para unirse a nosotros. Ellos encuentran también que es un viaje épico”.

La cuarta edición de Lollapalooza Chile se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins de Santiago. Con seis escenarios, el festival recibirá a más de sesenta y cinco actos. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire weekend, Axwell e Imagine Dragons.

El escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros. Completan el listado talentosos artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole,  Lucybell y Upa! En total, más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2014. Seis escenarios de música sin parar, también un espacio familiar, entretenido y para todas las edades en Kidzapalooza, con un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas. Una vez más, los esfuerzo verdes de Lollapalooza Chile estarán concentrados en Rock&Recycle, la neutralización de la Huella de Carbono y mucho más.

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave extranjero para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye en el Parque O’Higgins.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like