Noticias

La sicodelia fiestera ya llega! B-52 en Chile

Este miércoles aterrizan los B-52 en Chile (que metáfora eh!) para entregar un show poderoso en energía y colorido sonoro, donde la sicodelia se mezcla con el new wave y el pop a la usanza fiestera, sin códigos intelectuales.

Los de Athens vienen de gira revitalizando su vida musical en tiempos (en especial este año) donde los catálogos musicales han decaído a niveles de baladas y estanterías (virtuales) vacías, no  hay novedades majestuosas este 2013, y los revival con vida después de la muerte (Pixies) han paleado esa necesidad fundamental.

El tema de que sera en Monticello el concierto de los Norteamericanos solo sera puesto en cuestionamiento luego de verlos, y conocer que tal suena ese “local”, el que para muchos de los fans de la banda esta ajeno a sus estilos de vida, en fin, la catarsis de la música es en vivo, y la pretensión de que seremos testigos de un dulzon trozo de historia musical es un hecho.

Vienen en muy buen estado, su concierto en el Luna Park de Buenos Aires el pasado lunes 30, fue una muestra de vigencia y energía que sobrepaso expectativas, la voces y arreglos sonicos mantienen el ambiente característico de su sonido, groovy al máximo para una banda con mas de 35 años de carrera.

Desde que se anuncio la venida de los B-52 a nuestro país, no he podido sacar de mi mente al guatón Grifin tocando Rock lobster para una langosta.

Toda la info, como llegar, como comprar los tickets y mapa en el siguiente link:

http://www.rockalternativo.cl/todo-sobre-the-b-52s-en-chile-monticello/

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like