En vivo

La fiesta de Franz Ferdinand en Santiago de Chile

La cuestión estaba clara desde un comienzo, la fiesta de Franz Ferdinand era un hecho y así fue, hit tras hit para no parar de saltar y bailar durante todo su show.

Los nacionales de We Are the Grand fueron los encargados de abrir la jornada, quienes, con un sonido bastante aceptable (lo que habla bien de la producción, ya que generalmente a los teloneros les quitan un poco para no opacar al show principal), se llevaron un buen recibimiento del público, gracias a su show movido y enérgico. No fue así la presentación de la banda que trajo Franz Ferdinand, “Wild Beast”, que más que encender la previa de los escoceses, la desinfló con ritmos bastante parejos y monótonos (musicalmente no son malos, pero no para la ocasión)

El show de Franz estaba pactado para las 21:30, pero no nos hicieron esperar más, y finalmente a las 21:20 saltaron al escenario con “Bullet”, lo que hizo explotar el Movistar Arena. Esta es la cuarta vez que nos visitan, y a simple vista es evidente la complicidad y el manejo completo con el público chileno .

Hit tras hit “The Dark of the Matinee“. “The Fallen“, “Do You Want To” y todo era fiesta en el repaso de lo mas selecto de su discográfia y su ultimo album “Right Thoughts, Right Words, Right Action“.

Puntos altos en “Evil Eye“, “Can’t Stop Feeling” pegada con “Auf Achse“, el b side “Shopping for Blood” y “Outsiders” con el ya tradicional solo de batería entre los cuatro integrantes.

En conclusión una tarde-noche de domingo que partió bien movida con We Are The Grand, descanso con Wild Beast y remato con una bomba atómica escocesa llamada FRANZ FERDINAND.

10629704_10152707988482427_3296185549891631036_n

Foto por: Carlos Müller – Lotus Producciones
Revisa la galería completa en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/RockAlternativoCL/

You may also like