Los nacionales Kuervos del Sur se suma a la jornada del 30 de septiembre, abriendo con su marcado sello propio del rock alternativo y progresivo y elementos de la música folklórica chilena y latinoamericana. Cuentan con cuatro producciones editadas muy aplaudidas tanto por la crítica especializada como por el público en general; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011), DVD Unplugged en Valparaíso (2014) y El vuelo del Pillán (2016). Han sido parte de festivales como el Circulart 2015 Colombia, en Lollapaloza 2016, Rockódromo 2016, Festival Internacional Chile/Bolivia Wilka Irasu 2016 y el Frontera 2017.

Por su parte, L. A. Guns, una de las bandas teloneras de Aerosmith y Def Leppard, en el festival Stgo Rock City, no podrá presentarse por razones medicas de uno de sus integrantes según da cuenta el comunicado enviado por la banda durante las recientes Fiestas Patrias y que dice: “L.A. Guns no puede realizar su gira por Sudamérica. Phil Lewis ha sido instruido por su médico para no volar por una infección crónica del oído. Lamentamos esto y esperamos llegar a Sudamérica pronto”.

 

Sábado 30
Kuervos del Sur 17.30 hrs.
Marky Ramone: 18.45 hrs.
Def Leppard: 20:15 hrs.
Aerosmith: 22.30 hrs.

* Los horarios son aproximados. Cualquier modificación será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City.

Entradas a la venta con todo medio de pago para tickets por día a precio normal en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.
Link directo: www.puntoticket.com/stgo-rock-city/