CicloSUENA Noticias

Kaiser Chiefs llega con toda su artillera al Teatro La Cupula

Como parte del ciclo S.U.E.N.A. 2016 los británicos de Kaiser Chiefs llegan este próximo lunes 6 de junio al Teatro la Cúpula a presentar lo mas selecto de sus cinco producciones hasta la fecha.

Esta seria la cuarta visita de la banda a nuestro país y la primera en solitario, la primera vez que los ingleses tocaron tierras Chilenas fue en el año 2008 para el festival SUE, en donde compartieron escenario junto a REM y The Mars Volta (Curiosa combinación), luego regresaron el año 2013 al parque Ohiggins para Lollapalooza y finalmente estuvieron en el Estadio Nacional abriendo el show de Foo Fighters el año 2015.

Su primer disco apareció en el 2005 bajo el titulo de “Employment”, y en adelante, el grupo británico Kaiser Chiefs comenzó el despegue de su carrera, que los hizo vender más de tres millones de copias a nivel mundial con sencillos promocionales como “I Predict a Riot”, “Modern Way”, Oh My God” y “Everyday I Love You Less and Less”.

La banda proveniente de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), durante el mismo año del lanzamiento de su primer larga duración, compartió gira con U2, además de recorrer los principales escenarios de Europa. Luego vinieron LP´S como “Yours, Truly, Angry Mob) (2007), “Off with Their Heads” (2008), The Future is Medieval” (2011) y “Education, Education, Education & War (2014), este último álbum los embarcó en una gira junto a Foo Fighters por Sudamerica.

La vuelta a esta parte del mundo se materializará nuevamente, en un tour que ya definió fechas por Argentina, Brasil, Colombia y que el 6 de junio aterrizará en Chile, en un concierto que se llevará a cabo en Teatro La Cúpula. Una presentación imperdible para sus fanáticos ya que es la primera vez que se actuarán totalmente en solitario. A comienzos del 2015, Kaiser Chiefs sorprendió con un single inédito “Falling Awake” y que encendió las luces sobre un álbum que tiene fecha para mediados del 2016, en el cual trabajan desde hace varios meses.

Ciclo Suena – Kaiser Chiefs en Chile
lunes, 06 de junio 21:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Precios: $ 30.800
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.
Puntoticket

You may also like