Kaiser Chiefs es una banda que esta acostumbrada a girar por el mundo en grandes recintos, pero en este caso el intimo Teatro La Cúpula recibió a los ingleses dentro del marco del ciclo SUENA.

Esta cuarta y primera visita en solitario trajo una cantidad concisa de éxitos que la banda ha cosechado a lo largo de sus 16 años de carrera.
Todos sabemos que Ricky Wilson es un showman por excelencia y esta no fue la excepción. Un derroche de energía increíble que contagiaba al publico a cada momento y a lo ganador abrieron los fuegos con el clásico del 2005 “Everyday I Love You Less and Less” y la fiesta fue inmediata.

El recinto no esta repleto pero había la suficiente gente para estar cómodo y disfrutar el show, era lunes, una noche fría y jugaba la selección Chilena, pero esto no impidió que aun así la gente llegara a La Cúpula.

CLAUDIA_JAIME-26

El setlist se compuso de 15 canciones de las cuales interpretaron singles como “Everything Is Average Nowadays“, “Little Shocks“, “Never Miss a Beat“, “Modern Way“, “Ruby“, “The Angry Mob” y “I Predict a Riot” entre otras.

Mucha conversación y bromas entre canciones por parte de Wilson, con el publico y con la banda que le dio un carácter intimo y lúdico a la vez, reconociendo que la ultima vez que estuvo por Chile fue abriendo el show de Foo Fighters y que eran miles de personas, pero en este show estaban sus verdaderos Amigos. El cierre antes del bis fue marcado por la suave y amorosa “Coming Home“, para luego regresar con “Hole in my Soul” y cerrar la fiesta con su primer single “Oh My God“.

Bastante trabajo cuesta en Chile llenar recintos de bandas que no estén de moda o que no tengan un single sonando en la radio, en este caso a la banda le sirvió mucho compartir escenario en nuestro país en ocasiones anteriores con bandas como R.E.M, The Mars Volta, Foo Fighters y las del Lollapalooza 2013 para captar nuevos fans en donde este día se notaron las diferentes generaciones que disfrutaron de igual a igual y nunca perdiendo el Beat.

Fotos por: Claudia Jaime (Fauna Producciones)
Setlist: @angelacreyesv
Video: @comediantevigilante

kaikai

Comparte!