En vivo

Jorge Gonzalez @ Primavera Fauna

Frente a la pequeña polémica de que Primavera fauna no había confirmado a Jorge Gonzalez para no promover su presentación en Maquinaria Fest, el star rock chileno apareció en escena junto a Cecilia Aguayo y Uwe Schmidt (Sr. Coconut, Surtek Collective, Atom Heart etc…) para tocar de manera integra el el cuarto disco de Los Prisioneros Corazones.

Así, el show de Gonzalez se plago de hits, con suavidad, amiga mía, tren al sur, estreches de corazón…. la fidelidad del publico fue la esperada, es irónico escuchar tanta critica negativa hacia el músico nacional, y cuando lo ves en vivo estas en la catarsis de una casi devoción. Ahí la reflexión es lógica, están lo que no entienden nada o no quieren entender el estado de las cosas, por un lado, y también los que piensan dos veces y legitiman el discurso de Jorge Gonzales. Hay que aclarar que el disco Corazones es donde Jorge congrega la emoción, el sentimiento y las relaciones por sobre la critica social mas dura, es por eso que Corazones es el disco favorito de quienes no patean piedras.

Un concierto de culto fue el de esa noche en las piscinas del espacio Broadway en el marco de la segunda versión del Primavera Fauna, lejos el show del chileno junto a el de Illya Kuriaki y Pulp fueron los mas fuertes de la jornada.

Rojasbernales

Fotos: Rodriguez Salfate

Set list

Amiga Mía
Por amarte
Estrechez de corazón
Cuéntame una historia original
Noche en la ciudad (Fiesta)
Tren al sur
Con suavidad
Es demasiado triste
Corazones rojos

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like