Noticias

HBO exhibirá documental de Pussy Riot

La cadena televisiva, HBO, compró los derechos de “A Punk Prayer”, documental de la agrupación feminista, Pussy Riot. Ayer (29 de mayo) se ha revelado que dicha cinta llegará a las pantallas de televisión el próximo 10 de junio.

La obra narra la detención y juicio de Nadezhda Tolokonnikova, Maria Alekhina y Yekaterina Samutsevich, integrantes de la banda, quienes después de su protesta en Christ the Saviour Cathedral de Moscú fueron encarceladas.

De la mano de este anuncio se confirmó el lanzamiento de un nuevo libro titulado “Let’s Start A Pussy Riot”, que ofrece una exploración del concepto del futuro feminista, donde se cuestiona cómo se puede avanzar, unir diferentes opiniones y generaciones para crear un diálogo inspirador. La obra literaria cuenta con contribuciones de Antony Hegarty y Kim Gordon, entre otros y saldrá a la luz en el Meltdown Festival, evento organizado por Yoko Ono el próximo 14 de junio.

En otras noticias relacionadas a la agrupación rusa, Maria Alekhina, continúa cumpliendo una sentencia de dos años en una prisión rusa y fue hospitalizada al sufrir bajas en la presión arterial a raíz de una huelga de hambre que comenzó después de que se le prohibió asistir a su audiencia de libertad condicional en persona.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like