Noticias

Hauyon lanza su primer disco

El músico Oscar Hauyon (ex Polter) entrega en su primer disco una suerte de biografía de su tránsito por los primeros años del tercer decenio de vida, con canciones que no por ambiciosas, desechan la accesibilidad del buen pop. “Mortal” es el nombre elegido para esta colección de 9 títulos, todos grabados en la IV región y masterizados en la capital por el destacado productor nacional, Mariano Pavez ( Los Miserables, Dracma,  BBS Paranoicos, entre otros).

El debut del cantautor ovallino transita entre el rock y la electrónica, con un álbum que entrega momentos de pop inteligente, climas industriales e instantes melodramáticos.

En el disco, se incluyen los 4 singles que fueron lanzados por el músico nacional desde mediados de 2011, con sus respectivos videoclips, desde su sitio www.oscarhauyon.com. Además incluye otras 5 composiciones originales, que entregan una visión de las preocupaciones y obsesiones de este autor, que vagabundea por la metáfora, la crítica social, los pecados ligados al placer sensual, y otras temáticas de tipo vivencial sobre el crecimiento personal.

El trabajo, editado por Registro Móvil cuenta con el apoyo del sello nortino Séptima Cuerda y la agencia Cetro, comunicación y gestión musical.

Foto: Javiera Severino

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like