Agenda CicloSUENA

Grandmaster Flash + Ana Tijoux Viernes 12 Julio Ex Oz

Virgin Converse SUENA la hace de nuevo. Este viernes 12 de julio el hip hop se hará presente con toda la historia y calidad de uno de los pioneros maestros del scratching, el legendario Grandmaster Flash. Pero el músico del Bronx no estará solo, lo acompañará en el escenario la voz de la escena del hip hop local: Ana Tijoux, en la ex Oz.

Reconocido por ser uno de los primeros Dj’s en hacer de la tornamesa un instrumento fundamental, Grandmaster Flash ya dejó su nombre inmaculado en la historia de la música moderna, debido a que a mediados de los setenta fue uno de los pioneros en experimentar con nuevas técnicas de pinchar y mezclar bases con la ayuda de algunos discos de vinilo y un par de toca discos, recursos que con el tiempo se transformaron en fundamentales del rap y el hip hop.

Con el tiempo los reconocimientos llegaron. Junto a su banda, Furious Five, entraron al Rock and Roll Hall of Fame en 2007, convirtiéndose en la primera agrupación de este estilo en concedérsele este honor.

Respecto del show que dará en nuestro país, Ana Tijoux será la encargada de abrir los fuegos durante la jornada, presentando lo mejor de su repertorio como solista, con énfasis en su más reciente trabajo, La Bala (2011), el mismo que le sirvió, una vez más, como catapulta para presentarse en distintos países del continente, dejando en claro que no solo es la figura principal en la escena local del rap, sino una de las más importantes del mundo hispanoparlante. Y La fiesta continúa. Post show estarán tocando Dj De Mentira y Vaskular. Imperdible.

Grandmaster Flash (US) + Anita Tijoux (en Vivo) + Dj De Mentira & Vaskular
Viernes 12 de Julio
Ex Oz
Entradas: Preventa a 16.000 + Recargo (200), General a 20.000 + Recargo.
Venta por Sistema Ticket Express
2×1 en tiendas Converse (Hasta agotar Stock).
2×1 para Socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (Solo en compra presencial en Sistema Ticket Express, hasta 2 semanas antes del show.)

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like