Noticias

Graham Coxon vuelve a negar la salida de un nuevo disco de Blur

Malas noticias para los fanáticos de Blur alrededor del mundo. En otra salida enigmática, el guitarrista de la banda Graham Coxon desmintió a través de Twitter la salida de un nuevo disco de la agrupación británica. Coxon le respondió a un fan una pregunta y aseveró que no habrá nuevo material de los autores de “Parklife” en el futuro cercano. Este es tan solo el más reciente capítulo en una novela de idas y venidas que se viene extendiendo desde el año pasado. Los portavoces oficiales de la banda aún no han dicho nada para confirmar o refutar las afirmaciones cibernéticas de Coxon.

Lo que sucedió en Twitter fue bastante básico: gracias a la conexión instantánea con personas alrededor del mundo que nos permiten las redes sociales, un fan le preguntó a Coxon si iba a salir un nuevo disco de Blur. Cortante como puede ser el inglés, replicó simplemente “no”. Y esta no es la primera vez que Coxon, a través de la red del pajarito, dice que no saldrá un disco de Blur. De la banda que forma con Damon Albarn, Alex James y Dave Rowntree, es el que más desmentidas tiene en su haber. Albarn es más “vueltero” y después de decir sí, generalmente también dice que no. Imposible saber con estos muchachos.

Las últimas novedades relacionadas con una producción de Blur llegaron en agosto, cuando Damon Albarn dijo que la banda consideraría grabar juntos de nuevo pero solamente si se trataba de la edición de un soundtrack. Algo bastante descabellado, aunque sin dudas la oferta puede llegar a la mesa. Las expectativas por escuchar nuevas canciones de Blur están cada vez más alta gracias al lanzamiento de dos canciones, “Under The Westway” y “The Puritan”, este mismo año. Pero la banda sigue contestando con evasivas –menos Coxon, claro está.

Vamos, muchachos, que si ya hicieron dos, ¿qué cuesta terminar un disco completo? Para los fanáticos acérrimos del grupo, no todo está perdido: en 2013 se presentarán en el Primavera Sound así que todavía se los puede ver en vivo en España. La banda todavía no reveló posibles fechas en Latinoamérica, aunque cruzamos los dedos para que así suceda.

 

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like