Noticias

FRONTERA FESTIVAL: Festival latinoamericano de artes y música

La primera versión del Frontera Festival el año 2013 tuvo una asistencia de más de 45 mil personas, gran convocatoria para un nuevo concepto de festival que da espacio a diferentes tendencias musicales del continente. La segunda versión del festival, se realizará el 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, se han confirmado más de 15 bandas internacionales: Attaque 77, Bomba Estéreo, Natiruts, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres, La Floripondio, Carla Morrison, Lírico & Sho Hai, , Denver, Ases Falsos, Zonora Point, Diana Fuentes, Morenito de Fuego y Detonantes. Y se suman: Calle 13, Divididos y Dread Mar I.

Frontera trae al país a la banda latinoamericana del momento, Calle 13, que actualmente se encuentran promocionando su exitoso disco “MultiViral”. Calle 13, encabezada por René Pérez Joglar, (Residente), autor y vocalista, y su hermano Eduardo Cabra Martínez (Visitante), compositor, multi-instrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros), director y productor musical. Su hermana Ileana Cabra Joglar, (PG-13), es la voz femenina del grupo.

En sus trabajos se pueden percibir influencias del rock, rap, ska, merengue, bossa-nova, música balcánica, folklore latinoamericano, cumbia colombiana, cumbia villera de Argentina, candombe uruguayo, salsa, afro-beat, y muchos más. La banda también es conocida por sus impactantes letras en las que se entrelazan la sátira, el humor, a veces negro, y mensajes de contenido social. A través de su arte, transmiten un discurso versátil y universalista que abarca temas que hablan del amor, el sexo, la religión, los anhelos y la conciencia.

Frontera Festival
Sábado, 15 de noviembre 13:00 hrs.
Club Hípico – Santiago
Pre-Venta 2: $ 31.900
Puntoticket

afichefron

You may also like