Noticias

Fiskales Ad-Hok fija lanzamiento en vivo para su nuevo álbum en diciembre

La espera ha acabado. Fiskales Ad-Hok, banda insigne de la movida punk chilena, pone fin a 10 años de silencio discográfico con El Flagelo (2019), su noveno álbum de estudio. Para celebrar este hito, el quinteto encabezado por Álvaro España se presentará el próximo 15 de diciembre en Teatro Coliseo, donde prometen repasar a cabalidad el nuevo material y todos sus grandes éxitos.

El Flagelo es un retrato triste de una sociedad individualista e indiferente al dolor y sufrimiento del prójimo. De acuerdo a palabras de la misma agrupación, es una oda al “sálvese quien pueda, asegura a los tuyos y el resto que se joda”. “El Canto” y “Palo sin bandera” son los primeros sencillos de la producción, la cual contará con la participación de Matías Leonicio (Nuclear).

Lindo momento frente al caos (2007) fue el último disco editado con canciones originales, con el cual lograron una nominación a los Premios Altazor. Posteriormente vendría 12 (2009), tributo a sus influencias musicales de adolescencia y que formaron su carácter más rebelde. Tras largas giras por Chile y Europa -con cambios en su formación incluidos-, Fiskales Ad-Hok finalmente coinciden en el estudio para poner punto final a la creación de El Flagelo.

Dentro de los invitados para el 15 de diciembre en Teatro Coliseo, se encuentran confirmados hasta el momento Mauricio Miño y Carlos Rodríguez de Sonora de Llegar. Las entradas están disponibles a través de Sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del mismo recinto.

Fiskales Ad-Hok presentan El Flagelo
Teatro Coliseo – Domingo 15 de diciembre – 19:00 horas

Valores:
Preventa 1:8.000 / Preventa 2:10.000 / General: 15.000
(Valores + recargo por servicio)
Venta a través de Puntoticket

You may also like