Noticias

Festival Trio completa cartel y agota preventas

A solo días de su anuncio, Festival Trio organizado por uno de los principales sellos discográficos de la escena de rock independiente en Chile, Pulpa Discos, agotó sus dos primeros tramos de venta. La realización del encuentro será el próximo 7 de diciembre en Espacio San Diego.

El evento que reunirá solo a power trios, ya confirmó la participación de Eruca Sativa, Alectrofobia e Hijos de Algo. A este listado se suman las presentaciones de Bonzo y Sangre de Toro.

Bonzo, retornó este año al estudio de grabación para registrar su segundo álbum “Bola Extra”, que apareció a fines de abril, y que adelantaron con el sencillo “Gato Astuto”. Por su parte Sangre de Toro, proyecto liderado por Felipe Toro, vocalista y guitarrista de la reconocida banda El Cruce, que tras la edición de “Uno” (2015), han sorprendido recientemente con “Junto a Ti” su nuevo sencillo , un anticipo de su próxima producción en la que actualmente trabajan.

Los argentinos Eruca Sativa, llegan para celebrar sus 10 años de carrera, la que comenzó por el año 2008, en la cual han sido nominados al Grammy, obteniendo tres Premios Gardel y que a la fecha han editado cinco álbumes, el más reciente “Barro y Fauna”.

Alectrofobia, una de las agrupciones locales con mayor proyección de la escena local, se encuentra en plena promoción de su LP “Violenta Fortuna”, producido por Mario Breuer, que acaba de terminar una exitosa gira por Colombia y continúa con actuaciones por todo Chile.

Para finalizar, Hijos de Algo, está conformado por ex músicos de Machuca, Weichafe y Silencio, que nace en 2011 y cuentan con un disco llamado “Te Pillo Te Mato”, que pronto tendrá sucesor.

Festival Trio
7 de diciembre – Espacio San Diego
Eruca Sativa + Alectrofobia + Bonzo + Hijos de Algo + Sangre de Toro
Próximamente más confirmados.
Entradas a la venta en Eventrid.

You may also like