Agenda Noticias

Festival Lampa Rock 2018 mantendrá preventas hasta el 10 de octubre

Con la incorporación de la banda “Voodoo Zombie”, el festival que se realizará en la comuna de Lampa este 27 de octubre y que ha sido descrito por sus organizadores como un festival de ROCK CHILENO fiel al género, cierra su cartel con 14 bandas originales en diferentes estilos rockeros.

Las preventas populares ($3.000 + cargo) estarán sólo disponibles hasta el 10 de octubre a través del sistema Eventrid, luego los valores subirán paulatinamente llegando hasta los $10.000 en última instancia.

No pierdan la oportunidad de ver a bandas consagradas y emergentes compartiendo escenario, con nombres como: Devil Presley, Fiskales Ad Hok, Saken, Bar Infierno, Chivo Viejo, El Leyton & Los Cerrucos, KeRuede, Voodoo Zombie, Nunca Seremos Dichosos, Revenga, Signos, Sin Muerte, Tierra Gris y Hexagram.

Invitamos a todos los amigos del rock chileno a participar de esta gran fiesta que hoy comienza a escribir otra parte de su historia, manteniendo el espíritu de apoyo y compromiso con las bandas emergentes de Lampa y Chile.

Produce: Atenea
Invita: Cerveza Lampa
Venta de entradas: Sistema Eventrid

¿Cuándo? Sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 hrs. (Las puertas abrirán a las 11:00 hrs.)
¿Dónde? Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos. Lote E-2. Lampa https://goo.gl/GKdb6V
¿Valores? Primera Preventa $3.000 a través de sistema Eventrid.
¿Venta de Comida y bebidas? Sí.
¿Movilización?: Pública hasta las 21:00 hrs y también del festival con ticket en mano. (Se publicarán los horarios y recorridos).
¿Estacionamientos?: Privados dentro del mismo recinto.

*Evento apto para todo público, prohibido el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas.

You may also like