Noticias

Fauna Otoño confirma line up completo

La segunda edición de Fauna Otoño, fijada para el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco, ya tiene su line up definido. A los ya confirmados Mogwai, se suman las presentaciones de Future Islands, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Mamacita y Vnzo.

La banda proveniente de Baltimore, Future Islands, se prepara para aterrizar por primera vez en Latinoamérica y así también su debut en nuestro país. La agrupación conformada por Samuel T. Herring, Gerrit Welmers y William Cashion, con un poco más de diez años de carrera, son uno de los referentes del Synthpop en la actualidad y llegarán con un concierto que repasará gran parte de sus cinco álbumes publicados, siendo “The Far Field” el más reciente y que los ha llevado a su total popularidad internacional.

Uno de los grupos que se reencontrarán con el público chileno es The Drums. En esta nueva visita además de mostrar sus anteriores producciones, será la instancia donde interpreten su último disco “Abysmal Thoughts” editado en 2017. Otro que será parte es Sun Kil Moon, proyecto liderado por Mark Kozelek, que nace tras la disolución de Red House Painters y que cuenta con un gran número de discos y se asoma como uno de los músicos más inquietos de la escena indie .

Cosmo Pyke es uno de los números debutantes en este de esta nueva versión de Fauna Otoño, un joven multi-intrumentista londinense, también skater y modelo, viene a presentar su primer Ep “Just Cosmo”, entre otras composiciones que transitan por los sonidos ligados al Jazz, Indie y Soul.

En cuanto a artistas nacionales, la lista es encabezada por Mamacita, Holydrug Couple, Bruxista y VNZO. Mamacita reconocida cantante house de la escena underground, cuenta con un larga trayectoria, y ha colaborado con artistas como Javiera Mena, Adrianigual, publicada por el sello inglés Huntleys & Palmers”, siendo promovida por el mundo a través de djs como Christian S, Kornel Kovacs y Matías Aguayo. Holydrug Couple, agrupación con una prominente carrera en el extranjero, con un sello característico en su sonido psicodélico, serán otros de los imperdibles de la cita, donde adelantarán parte de su nuevo LP. Para finalizar, los dos y productores locales, Vnzo y Bruxista, serán los encargados de llevar lo mejor del house y techno.

Fauna Otoño próximamente confirmará horarios, distribución de escenarios, además de los servicios.

Fauna Otoño 2018
Sábado 12 de mayo – Espacio Riesco
Venta vía Puntoticket

Valores:
Preventa asistentes Fauna Otoño 2017: $28.000 (venta finalizada)
Preventa 1: $32.000 (venta finalizada)
Preventa 2: $38.000

*20% de descuento pagando con tarjeta CMR Visa o Débito Banco Falabella

Produce: Fauna

You may also like