Cult Records es un sello “independiente” formado por el frontman de The Strokes Julian Casablancas el año 2009, el cual inicialmente fue creado para lanzar su proyecto solista junto a la banda The Voiz y que finalmente termino abarcado a The Strokes, Albert Hammond jr, Karen O, The Growlers y hasta a la banda mexicana Rey Pila.

El tour por sudamerica llamado “Hollywood Bolivar Tour” comienza el 7 de octubre el Medellin, Colombia y pasara por Chile el día 14 en Club Amanda. Otras ciudades por las que pasara el tour son: Barranquilla, Bogota, Lima, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Cordoba y Montevideo.

tour

Las bandas que acompañaran a Julian Casablancas + The Voidz son los mexicanos de Rey Pila, banda que se unió al sello el año 2013. La banda esta conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, aunque nació como el proyecto solista de Solórzano. Su álbum homónimo debut fué grabado en el 2009 y co-producido por Diego y Paul Mahajan (TV On the Radio, Liars, Yeah Yeah Yeahs). De este disco se desprendieron varios sencillos exitosos, y la banda tocó sin parar por dos años en México y EUA, incluso compartiendo escenario con bandas como Interpol, Muse, TV On the Radio y Ariel Pink. En el 2012, la alineación actual de Rey Pila entró a los estudios DFA en Nueva York para grabar el ep “Alexander”, la placa que los llevo a firmar con Cult.

Por otro lado el músico australiano Promiseland llegó a Nueva York por primera vez en 2014 e inmediatamente boto a la basura su boleto de vuelta. Tocando las calles, se hizo infame por romper todas las expectativas con sus caóticas presentaciones en vivo,ganando una gran fanaticda. Su música suena como una colisión de voces punk y ritmos pesados y te hace sentir como si vinieras a la fiesta correcta. Toda esta conmoción llamó la atención de Julian Casablancas, quien rápidamente lo firmo en su sello de Cult Records, y lo apodó “The Future Prince of Anarchy”.

Finalmente los que cierran la jornada son Julian Casablancas + The Voidz que debutaron en nuestro país el año 2014 en las cuarta versión del festival Lollapalooza Chile y en donde su show no cumplió con las expectativas de en la mayoria fans de The Strokes, ya que el sonido que luego fue plasmado en el disco Tyranny del 2014 fue definido por Casablancas como un disco de protesta con un sonido experimental y psicodelico. La banda está formada por Jeramy Gritter (también conocido como Beardo) en la guitarra, Amir Yaghmai, virtuoso guitarrista que creció tocando violín para luego escuchar metal, Alex Carapetis en la batería que introduce un nuevo nivel de ritmo a la música rock, Jeff Kite en el teclado, uno de los miembros fundadores y compositor de la banda y Jake Berkovici en bajo.

La banda lleva 2 años sin tocar en vivo y actualmente se encuentran preparando nuevo material para el 2018, el cual esperamos sin hacernos expectativas (pero creemos que todos merecen una segunda oportunidad) de que lavaran su regular impresión dejada en los dos shows del 2014.

Entradas a la venta en https://www.puntoticket.com/evento/Julian-Casablancas o e todos los Puntoticket del país.

Entradas:
General Preventa 1 $32.000
General Preventa 2 $36.000
General $40.000
*Valor de entradas no incluyen cargo por servicio.

Sobre el cambio de recinto a Club Amanda: Las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas. Si no se está de acuerdo con este cambio, puede solicitar la devolución del dinero desde el 2 al 22 de octubre en PuntoTicket. Evento para mayores de 18 años.