Noticias

El post punk Argentino de Kill All Hipsters aterriza en Chile

De sonido post punk, oscuro y potente, llegan de visita a nuestro país la banda argentina Kill All Hipsters, con la Productora Mutante como anfitrión.

Kill All Hipsters se creó en Lanús en diciembre del 2011 en la casa de Matías Maroevic, fotógrafo argentino, en la muestra de cierre de taller de fotografía de Guillermo Ueno. Nació como dúo acústico (entre Mailen Gayoso y Julieta Ruiz) que siguió tocando en inauguraciones de fotografía como el cierre de taller de Remisería Taller Fotografía en Pasto (Patio del Liceo) y ciclos underground en diferentes lugares recónditos de la ciudad (Casa Rosa, Isla Flotante, entre otros). Victoria Mórtola se unió a Kill All Hipsters en el bajo meses después de haber conocido a Julieta Ruiz en una búsqueda por músicas mujeres para comenzar un proyecto de banda con demasiado girrrrrrl power; y por último, pero no menos importante Rocío Alem, compañera de Julieta del secundario, se unió a la banda en batería pasando a reemplazar a Satori Guillermina (quien grabó las baterías del primer EP) en el 2014.
Ese mismo año, sacaron su primer EP “Kanpai” en el mes de marzo, el cual tuvo repercusión en Argentina, Uruguay, Colombia, México, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador y EE.UU, entre otros países. Tocaron en lugares como Club V, M.O.D., Roxy, C.C. Matienzo, Niceto Club y realizaron su primera gira en Montevideo en 2013.

Esta semana aterrizan en Chile para presentarse este Sabado 11 de Octubre desde las 17:00 hrs. junto a THE DILDOS (Arg), BENDING TOYZ,  IOVI, CERRO PERRO, LA CIENCIA SIMPLE y OJO ROJO. Esto es en La Azotea, Bellavista # 479 en Valparaiso.

Y Domingo 12 de Octubre a las 18:00 hrs. estaran nuevamente tocando junto a THE DILDOS (Arg), COLECTIVO NO, BENDING TOYZ y KUMAS KONTRA ANALFABETISMO en la Sala Jofre – Gral Jofre / Portugal en Santiago.

Escuchalas: https://killallhipsters.bandcamp.com/

You may also like