Noticias

El nuevo álbum de Yeah Yeah Yeahs sera lanzado el 16 de abril

Este esperadísimo disco se titulará “Mosquito“, y tendrá como fecha de publicación el 16 de abril bajo Interscope Records y cuenta con un artwork que ha sido diseñado por el realizador y animador Beomsik Shimbe Shim.

Hace unos días Karen O fue entrevistada por Pitchfork. En el transcurso de dicha conversación surgieron multitud de temas, incluído un proceso de grabación que tomó lugar en un modesto estudio que la banda tiene en Nueva York.

“Tenemos un mierdoso estudio [en Nueva York] que nos pertenece por lo que compusimos los temas y grabamos los demos en aquellos momentos en los que sentimos inspirados” – confiesa la cantante. “La forma de trabajar era similar a la que empleamos al grabar ‘Fever To Tell’ y nuestro primera demo. Y, emocionalmente, ha sido una auténtica montaña rusa. Volver a Nueva York era algo muy intenso para Nick y para mí. He tenido que pasar una crisis de identidad. Él ha tenido que sufrir una separación mientras grabábamos el álbum. Era como si todo fuese negativo.”

Esperemos que todo esto sea cierto, por ahora a generar expectativas.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like