En vivo

El Mato a un Policía Motorizado @ Cine Arte Alameda

El evento en Facebook anunciaba que era gratis hasta las 00:00 hrs. Lo que hacia reflexionar de que todos los conciertos deberian tener ese enganche, pero bueno, como siempre hay quien paga, los que no lo hacen pierden.

Las expectativas para ver a la banda argentina eran de parte de los fans quienes eran una parte del publico que llego al living, la otra eran curiosos amantes de la música, quienes en su mayoría se vieron satisfechos con el show de la banda argentina.

Su sonido es de estética Emo, te recuerda a los clásicos del pop-rock-noise made in usa de los 90, la potencia esta determinada por la base bajo batería, y las texturas ambientales a cargo de las guitarras y el teclado, creaban la atmosfera perfecta para expresar aquellas frustraciones de amores no correspondidos y analogías suburbanas de existencialismo  casi adolescente.

El show fue largo y contundente, la potencia sonora estaba de la mano con los ambientes, sonido  y texturas promulgadas por la electricidad de las cuerdas, dejando entrever aquel discurso triste como un sentido mas que una reflexión, asi era imperdonable no entrar en el ¨planeta¨de El mato a un policía motorizado.

Rojasbernales

Fotos: Ana Ruzzo

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like