Noticias

Eddie Vedder habla sobre el nuevo disco de Pearl Jam

Cada vez está más cerca el sucesor de “Backspacer” de Pearl Jam. La última gran información sobre este LP ha llegado a través de Eddie Vedder, quién ha confirmado vía Rolling Stone que el nuevo álbum está actualmente a “medio camino” de ser finiquitado.

Nos estamos tomando nuestro tiempo” – comentaba Eddie en la entrevista concedida a la revista Rolling Stone. “Hoy estaba escribiéndome con Jeff [Ament], quién está tocando con su grupo. El se dirige hacia Costa Oeste, yo, sin embargo, voy hacia el este. Y aquí estamos nosotros, como Johnny Appleseed. El está cubriendo una parte del país, yo la otra. Y en algún punto volveremos a unir nuestras fuerzas para asegurar que la banda está en un estado de salud óptimo.

Eso sí, el cantante de momento no ha querido ser demasiado revelador a la hora de hablar sobre cómo sonará este nuevo compacto. “El sonido simplemente sale de nosotros. Suena a lo que suena. En la actualidad trabajamos mucho como una unidad. Es una compilación de todas las partes, no simplemente una persona diciendo a todo el mundo ‘estas son mis canciones y así es como debería sonar’. Nos hemos dado cuenta que al final suena como queremos que suene sólo si todos nosotros ponemos nuestra imprenta en el sonido. Es entonces cuando suena como algo nuevo, ya que pese a todo aún continuamos creciendo todos nosotros“.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like