Bandas Nacionales

Desde Santiago: Brindopor

Brindopor banda oriunda de La Florida, integrada por Emilio J. Astudillo (En voz y Guitarra) y Cristian Gonzalez (Bajo y voz) lanzaron el este Viernes 4 de Enero de 2019, el primer single de su proximo segundo disco “Suicidio Comercial“.

La canción lleva por titulo “Solo me importa el Dinero” y es una clara referencia al poder y sus abusos. Con un sonido que va desde lo simple a lo novedoso, lo ruidoso a lo melódico, y una lírica contestataria, irónica, sarcástica y burlona, “Solo me importa el Dinero” es quizás una de las canciones más interesantes de comienzo de año según lo definen ellos mismos.

La banda se encerró durante una semana a grabar el ambicioso proyecto “Suicidio Comercial” en el Estudio 8874, ubicado en la comuna de la florida (Santiago), bajo la supervisión de Juan Okuma, quien se encargo de grabar, mezclar y masterizar el álbum. Juan Okuma ha sido el responsable de innumerables trabajos de calidad y de renombre, incluyendo las míticas Sesiones 8874.

Como primicia, Brindopor nos cuenta que “Suicidio Comercial” traerá 14 canciones y será lanzado entre los meses de Enero y Febrero de 2019. Ellos piden a su publico paciencia y estar atentos a las redes sociales de la banda. Solo queda esperar que nos vuelvan a sorprender con sus composiciones, como ya lo hicieron anteriormente con el ruidoso anti comercial “Pasajes de la Demencia” (2013). Lanzada de manera online, “Solo me importa el Dinero”  ya se encuentra disponible para descarga gratuita en Bandcamp.

Conoce mas de Brindopor:
https://www.facebook.com/brindoporoficial/  
https://www.instagram.com/brindopor_banda/
https://brindopor.bandcamp.com
https://soundcloud.com/brindopor

You may also like