Bandas Nacionales

Desde San Javier, Abducidos

Formados durante el 2014, a orillas del Rio Loncomilla, en la comuna de San Javier, forjan un sonido contemporáneo, rock y  sicodelia se fusionan para enmarcarse en una tendencia aunque probada, con mucha vida. Y es en la figura de su vocalista y guitarrista Jaime Gonzalez donde ese “refresh” se revela, (Jaime durante varios años fue integrante fundamental de Sinico, banda de sonido pop rock) quien junto a sus compañeros, Nicole Gallardo (Coros,Guitarra) – Enzo Gutierrez (Teclados) – Marcelo Bustos (Bajo) – Nicolas Fuentes (Batería) han dedicado un año de trabajo, el que se refleja en sus dos singles editados hasta la fecha.

Abducidos está presentando su segundo single “Es Preciso” el cual en su primer día obtuvo una alta rotación, ello amparado en la buena difusión que tuvo su anterior corte “Missing Time” en redes sociales, portales de música , radios locales y nacionales.

Ahora la banda vuelve al ruedo con un segundo corte con un tempo estilo “Beatles” y un coro que cruza a los legendarios “The Church” con “Cocteau Twins”. La banda comenzará a presentar este single en vivo, además de una fuerte promoción por redes sociales, la misma que ha llevado a músicos nacionales como Claudio Narea o Alejandro Gómez (Solar, Alamedas) a compartir la música de la banda desde sus plataformas.

La banda, formada en el 2014, rápidamente comenzó a tocar en el circuito maulino, a su vez, que su buen trabajo y llamativa neo-sicodelia los llevo a presentarse en teatros y festivales de distintas ciudades.

Facebook: https://www.facebook.com/abducidosoficial?fref=ts

You may also like