Noticias

Danny Carey comenta: ‘Tool está a medio camino en su quinto álbum’

En el reciente número de Rhythm Magazine, el baterista de Tool, Danny Carey, se refirió a los progresos que ha tenido la banda para culminar su largamente esperado quinto LP en estudio. “Tenemos seis o siete buenas composiciones en las que estamos trabajando. Según creo yo, estamos a mitad de camino. El primer tema siempre es difícil de escribir. Parece que en cada disco siempre tenemos algo épico y grande como ‘Rosetta’, ‘Wings For Marie’ o ´Lateralus’. Actualmente, estamos enfocados en esa grandiosa canción de partida. Cuando terminemos eso, el resto de los temas encajarán a su alrededor. Estamos súper entusiasmados y creemos que todo está progresando de forma óptima”.

Algo no menor: todo lo que ha hecho Tool a la fecha es instrumental. Maynard James Keenan, a quien tendremos por partida doble en Lollapalooza, tendrá que grabar las voces y participar en el proceso de mezcla y masterización cuando la primera etapa esté finalizada.

El último disco de Tool fue “10.000 Days” (2006). Hasta ahora, el único show anunciado del cuarteto para este 2013 es el Ozzfest de Japón (12 de mayo), evento donde compartirán escenario con Black Sabbath.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like