Noticias

Cuarto Flotante nos presenta “CAER” su nuevo single

El terreno nuevamente se transforma y a medida que avanzamos los sonidos abrazan bajo un manto nocturno. Cuarto Flotante nos hace entrega de “Caer”, su segundo single en la avanzada de un EP que, como bien se materializó en el sencillo anterior, “Grietas”, propone un concepto sonoro que apela a parajes oscuros y arrasados. La consecuencia, como ruptura de un vínculo preciado e insostenible que puede volver a hundirte en tus lágrimas, donde el neón y la sombra conducen a una sala de baile con destinos insospechados, el laberinto de una relación narcótica que busca liberar y oxigenar, el preámbulo a la catarsis desenfrenada.

Sintetizadores vaporosos refrescan constantemente un juego de cuerdas y entretejen corales abrazados al groove imparcial e impertérrito … lentamente el viento forma la tempestad.

Trabajado íntegramente por la misma banda, mezclado por Paulo Cifuentes y masterizado por Maurizio Baggio (The Soft Moon – Holygram – Boy Harsher) Cuarto Flotante se interna en el beat de un segundo eslabón que nos precipita a una caída sostenida, cadenciosa y dañina.

You may also like