Noticias

Cigarbox Man inicia gira internacional por Costa Rica

Después de un año que comenzó en el Acer Stage del Lollapalooza, Cigarbox Man agenda su primera gira internacional, esta vez en Costa Rica, como parte de un corredor cultural organizado por el Festival Laguna Mental.

Este 5 y 6 de Octubre la banda se presentará en el festival internacional Oktober, y durante el 7 y el 12 de Octubre realizarán varios shows en la capital en conjunto con otras bandas importantes del medio local.

“Estamos muy felices de poder salir a mostrar nuestra música a uno de los países ejemplo de la sustentabilidad, vienen liderando políticas pro ambiente desde hace años y existe una admiración en la banda por eso. Tener la oportunidad de salir a tocar afuera con Cigarbox Man en nuestro corto año de vida es algo por lo que estamos muy agradecidos. Además, nos vamos con varias novedades en nuestro set list para mostrar allá, nuestro próximo single sale en Noviembre y estamos ansiosos de poder mostrárselo al mundo” dice Felipe Ubeda, líder de la banda y luthier de las Cigarbox Guitars que usan en vivo.

“El nuevo single viene a romper las limitaciones de la banda y a comunicar nuestro punto de vista sobre las temáticas que nos interesa abordar por primera vez en español, fue un cambio potente del que estamos felices de que resultara” explica Gonzalo López (ex Los Bunkers), bajista de la banda.

Además, la banda fue recientemente anunciada como headliner del Rock & Roll Marathon a realizarse el próximo 9 de Noviembre en Ciudad Empresarial.

 

You may also like