Agenda

Breakbot & Irfane Dj Set, Club Fauna 23 Enero

El productor y DJ francés Breakbot , llega por primera vez a Chile para presentarse junto a uno de sus más importantes colaboradores, Irfane , DJ con quien trabajó en su álbum debut By Your Sidey en el exitoso primer single Baby I’m Yours , el hit del verano europeo del 2010.

Breakbot , cuyo nombre real es Thibaut Berland, mezcla tantos estilos que es imposible definirlo en uno sólo. Smooth, Funky, Groovy, Disco, Sticky son algunos de los ritmos que el francés fusiona, consiguiendo un sonido diverso, dinámico y contagioso.

Junto a Irfane , la dupla es una verdadera máquina del tiempo, ya que ambos se caracterizan por sus Dj Set nostálgicos repasando hits de todas las épocas. Indie contemporánea, 70’s, 80’s. Por esto, el próximo 23 de enero La Cúpula será una fiesta que permitirá viajar por los mejores años del disco, chill, R&B, entre otros.

En la jornada contará también con Rammsy con una propuesta más electrónica, tras su paso por proyectos como: Mota (grupo de post-rock), Mitocondria, VS y su perfeccionamiento en Barcelona, donde dedicó gran parte a la investigación y búsqueda de nuevos sistemas musicales interactivos. Es así como nace The Light , su nuevo EP junto a Discos Pegaos, que presentará este jueves.

El evento presentará un nuevo proyecto a cargo de Telefunken – partner de Club Fauna – quienes desarrollaron un nuevo concepto de iluminación con barras led mapeables.

Breakbot & Irfane Dj Set + Invitados 
23 de Enero
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins 

21:00 Apertura Puertas – Club Fauna Dj Set en la terraza (00:00 cierre terraza)
22:00 Apertura de La Cúpula – Dj Seba Banks
23:30 Rammsy Live (Discos Pegaos)
00:30 Breakbot + Irfane Dj set
02:30 Román y Castro Dj set
3:45 Cierre 

Precio:
$12.000 preventa
$15.000 puerta 

15% de descuento para socios Club Fauna.

500 tickets gratis disponibles para quienes tengan su entrada pagada a Primavera Fauna .
Solo deben acercarse a cualquier punto de venta y mostrar su entrada del festival o el mismo día en el acceso principal de La Cúpula entre 21:00 y 22:00 hrs.

Venta por Sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Foster (Costanera Center) y disquería Sonar. 

You may also like